Tragedia en Los Ángeles: latino murió tras ser arrollado por tres vehículos y todos se dieron a la fuga

Tragedia en Los Ángeles: latino murió tras ser arrollado por tres vehículos y todos se dieron a la fuga

La ciudad ofrece US$50.000 por información que conduzca al arresto de los responsables.
Foto: OnScene.TV

 

Una noche fatídica del viernes se transformó en una tragedia en Pacoima, en el norte de la zona metropolitana de Los Ángeles, cuando un hombre latino, de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado por tres vehículos, dándose a la fuga en todos los casos, por lo que las autoridades ofrecen una recompensa para dar con los responsables.

Por El Tiempo 





El peatón, cuya identidad aún se está confirmando, cruzaba San Fernando Road cuando fue impactado por los vehículos involucrados en el suceso. La secuencia de eventos fue trágica: un camión pickup de color claro viajaba en dirección norte en carriles en dirección sur, seguido por una SUV de tamaño completo de color claro que golpeó al peatón en el carril en dirección norte. Finalmente, un SUV de tamaño mediano de color oscuro arrolló al peatón en los carriles en dirección sur.

Los tres conductores huyeron de la escena sin detenerse para prestar ayuda, una acción que es ilegal en California. El peatón fue declarado fallecido en el lugar, sumiendo a la comunidad en la consternación y el luto.

Ofrecen recompensa para ubicar a los conductores responsables en California

Hasta la noche del domingo, no se han realizado arrestos y los conductores permanecen prófugos. La ciudad ofrece una recompensa de US$50.000 por información que conduzca al arresto de los responsables.

La policía de Los Ángeles está llevando a cabo la investigación y la búsqueda de los conductores. El móvil detrás del atropello y fuga aún se desconoce.

La LAPD insta a cualquier persona con información sobre el incidente a comunicarse con la División de Tráfico del Valle al (818) 644-8022. La colaboración ciudadana es crucial para resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Lea más en El Tiempo