El mensaje de Joe Biden a Donald Trump tras su contundente victoria en el caucus de Iowa

El mensaje de Joe Biden a Donald Trump tras su contundente victoria en el caucus de Iowa

escalón de las legislativas
Composición de dos fotografías de archivo en el que aparece el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (i), y el exmandatario Donald Trump (d). EFE/Jim Lo Scalzo/Chris Kleponis

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció sobre la victoria proyectada de Donald Trump en el Caucus de Iowa a través de sus redes sociales.

Por CNN





El expresidente Donald Trump ganará las asambleas partidarias republicanas de Iowa, según proyecta CNN. Así consolida su lugar como favorito para la candidatura republicana de 2024, mientras intenta un regreso político histórico casi tres años después de abandonar la Casa Blanca.

En una publicación en la plataforma de redes sociales X, el presidente Joe Biden respondió a la noticia de que el expresidente Donald Trump había sido proyectado como el ganador en las asambleas electorales del Partido Republicano de Iowa de este lunes por la noche, escribiendo que las elecciones de 2024 “siempre serían tú y yo contra los republicanos extremos del MAGA (acrónimo de Make America Great Again, eslogan de campaña de Trump en 2020)”.

En la publicación, Biden reacciona a la victoria proyectada de Trump en Iowa, llamando al expresidente “el claro favorito en el otro lado en este momento”, al tiempo que insta a sus partidarios a donar para su campaña.