Gobernación chavista de La Guaira organizó otro circo buscando votantes para el referéndum sobre el Esequibo (VIDEO)

Gobernación chavista de La Guaira organizó otro circo buscando votantes para el referéndum sobre el Esequibo

 

 

 

En un esfuerzo por buscar apoyo para el parapeto denominado “referéndum sobre el territorio Esequibo”, la gobernación chavista de La Guaira organizó un nuevo circo en la recién inaugurada Cinta Costera de La Marina en Catia La Mar.

Por Corresponsalía lapatilla.com

El gobernador chavista de la entidad, José Alejandro Terán, explicó a través de su cuenta en X (antes Twitter), que el evento contará con la participación de varios artistas que se han vendido al régimen, incluyendo al Potro Álvarez y Omar Acedo.

Noreh, Mabel Yeah, Los Cardenales del Éxito, Reggi El Auténtico, Jeeiph, Gio Fernández y la Billo’s Caracas Boys son otros de los artistas y agrupaciones que serán parte de esta nueva jornada de “pan y circo” del chavismo en Vargas.

Este “magno evento” es una millonaria inversión que contrasta con las graves carencias en la calidad de vida de los guaireños, las cuales son ignoradas y minimizadas por el gobierno regional.

Mientras los ciudadanos continúan enfrentando problemas de escasez de servicios básicos como agua, gas, energía eléctrica y gasolina, además de los ingresos precarios que perciben, el régimen de Nicolás Maduro a nivel nacional continúa despilfarrando las finanzas de una nación entera en eventos de alto calibre que buscan desviar la atención de lo realmente importante.

El evento organizado por el chavismo está programado para comenzar a las 5:00 de la tarde en la Cinta Costera de La Marina y se estima que el tránsito en la zona esté limitado.

A medida que se acerca la fecha del referéndum del régimen, la campaña electoral se intensifica en busca de apoyo político.

La organización de este concierto es evidencia de que se está usando el entretenimiento en la entidad como una plataforma para promover su agenda política.