Crimen en La Guaira: lo mataron con una piedra porque quería irse de una reunión

Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este martes sobre la detención de dos hombres con las iniciales A.J.A.L. de 22 años y W.T.N., de 40 años, en la avenida principal Carlos Soublette, municipio Vargas del estado La Guaira, por el homicidio de Nerio José Torres (42).

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario detalló que la víctima se encontraba en una reunión con los dos sujetos compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector Petaquire, cuando sostuvieron una discusión porque quería irse del sitio, pero no llegaban a un acuerdo.

Los delincuentes empujaron al suelo a Torres, para luego golpear su cabeza con una piedra, mientras le daban patadas a su cuerpo hasta dejarlo sin signos vitales.

Al momento de la detención, se pudo conocer que el hombre de 40 años estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Estadal y Municipal del estado La Guaira, por homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles.

Durante el procedimiento, se colectó un teléfono marca alcatel, una moto Bera BR 150, año 2023 y la piedra usada para cometer el crimen. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Tercero del Ministerio Público del estado La Guaira.