Esclarecieron dantesco crimen pasional en Santa Teresa del Tuy 

Foto: Archivo

 

 

Funcionarios del Cicpc, esclarecieron el homicidio de Anderson José Ríos Palacios, de 35 años de edad, ocurrido el pasado 10 de octubre en la comunidad José Gregorio II del sector Independencia de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

lapatilla.com

Tras pesquisas y experticias técnico científicas a cargo de la delegación municipal de la mencionada parroquia, concluyeron que W.R.S.C., de 41 años de edad asesinó de varias puñaladas a la víctima por celos.

El detenido que sostenía una relación con una mujer de 27 años llegó a la vivienda de la dama el día del crimen, donde también se encontraba Ríos Palacios.

Cegado por la ira y sin mediar palabras buscó un cuchillo propinándole varias heridas, causándole la muerte tras presumir que era el amante de su conquista

Durante el hecho violento, resultó lesionada la mujer y la hija de ésta, de 10 años quien también estaba en el lugar, debido a que ambas intentaron evitar que el detenido asesinara a la víctima.

Siendo aprehendido en el terminal de pasajeros de Lozada, sector Bella Esperanza, callejón Pueblo Viejo, y puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de los Valles del Tuy, estado Miranda.