Reinas y Reyes de Venezuela fueron electos en el Poliedro de Caracas

Reinas y Reyes de Venezuela fueron electos en el Poliedro de Caracas


En la ceremonia, la representante de Mérida, Rossana Fiorini, fue coronada como Miss Supranational 2024; la representante de La Guaira, Karleys Rojas como Miss Venezuela Earth 2024; la de Carabobo, Lissandra Chirinos como Universal Woman 2024; la de Sucre, Deborath Tovar como Miss Panamerican Venezuela 2024; y la de Falcón, Meagans Rojas como Reina Internacional del Café 2024. Emmy Carrero, de Amazonas y Indira Zaraza, de Bolívar, fueron seleccionadas primera y segunda finalista.

Con información de El Farandi

Por el lado de los caballeros, Marco de Freitas de Andrade recibió la bufanda de Mister Supranational 2024; Emmanuel Serrano la de Mister International 2024; Sergio Andrés Gómez la de Mister Global 2024; y Víctor Battista la de Manhunt Venezuela 2024.





El espectáculo, animado por Melisa Rauseo y Leonardo Villalobos, se extendió por más de cinco horas, y contó con las presentaciones de Oscarcito, Patricia Zavala, Lion Lázaro y Pedro Escalante. Las coreografías estuvieron a cargo de Juan Silva. Una cadena presidencial, de dos horas, retrasó el inicio de la emisión del show, producido por Oswaldo Montañés y dirigido por Erick «El Pollo» Simonato.

Prince Julio César, presidente de la Organización Reinas y Reyes de Venezuela, expresó su satisfacción tras la elección de los nuevos representantes de la belleza nacional.

“Lo que alguna vez pensábamos que estaba lejano, finalmente se hizo realidad. Con mucho esfuerzo, trabajo y mística los concursos asociados a Globovisión se instalaron en el Poliedro de Caracas”, afirmó. “Amén de que estoy orgulloso y seguro de que estos jóvenes dejarán más que en alto el nombre de Venezuela más allá de nuestras fronteras”.

El número musical que abrió el evento estuvo encabezado por las reinas de belleza: Oriana Pablos, Selene Delgado y Jhosskaren Smiller Carrizo; y el otro, en el que se le dio un marcado acento a la venezolanidad, fue protagonizado por William Badell, Mister Supranacional 2021 y MisterInternational 2023.

Minutos antes de la coronación, Oriana Pablos (Miss Venezuela Earth), Valentina Sánchez Trivella(Universal Woman), Nicole Carreño (Miss Panamerican Venezuela), Selene Delgado (Miss Supranational) y William Badell (MisterInternational) expresaron emotivos discurso de despedida de sus títulos.

En el evento también se premió a Miss y MisterInteractivo, Mejor Rostro, Mejor Sonrisa, Mejor Cabello, Mejor Cuerpo Fitness, Mejor Piel, American Perfect, Mejores Piernas, Miss Fotogénica, Belleza Integral y Mejor Personalidad, entre otras. También se le dio el justo espacio a las labores sociales abrazadas por los concursantes.

La ceremonia fue transmitida, a través de la señal de Globovisión, así como también, por Globovisión en vivo en su canal de YouTube y las redes sociales de las diferentes franquicias; al tiempo que contó con la cobertura de representantes de los medios de comunicación social y encargados de cuentas especializadas en eventos de esta naturaleza, usando las etiquetas #ReinasYReyesDeVenezuela y #ReinasYReyesVzla.

A las 5:30 pm, Globovisión emitió la Alfombra Roja del show, a propósito de la elección, que contó con la participación de Ana Karina Jardim, IsmelysVelásquez, Teresa Gulín, Ronald Sanoja, Alejandro Carreño y Nano Benítez.