Reinas y Reyes de Venezuela ofrecieron un adelanto de su noche final

Reinas y Reyes de Venezuela ofrecieron un adelanto de su noche final


Las Reinas y Reyes de Venezuela ofrecieron un adelanto de lo que será la noche de la coronación, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, a las 7:00 pm, y que se transmitirá, a través de Globovisión.

Con información de El Farandi

«Estamos muy felices de contar con estos dos talentos increíbles en el escenario y con ese jurado calificador, que está lleno de gente querida, de esa empresa privada que apoya nuestro proyecto y, sobre todo, a nuestro canal, Globovisión», expresó Prince Julio César, presidente de la Organización Reinas y Reyes de Venezuela.





El ensayo fue presenciado por representantes de los medios de comunicación social y de cuentas especializadas en certámenes de belleza, y realizado en el Poliedro de Caracas, locación escogida para realizar el magno evento.

En ese sentido, Leonardo Villalobos, animador oficial del evento, se refirió al hecho de volver a conducir un evento de tal magnitud en «El coso de La Rinconada».

«Para mí será una noche muy especial reencontrarme con este escenario y, por primera vez, ser parte de este maravilloso evento», destacó el conductor.

Por su parte, su compañera de jornada, Melisa Rauseo invitó a todo aquel que quiera asistir a la ceremonia, que es gratis, y que la intención del equipo organizador del show es que el públicodisfrute y que sea multiplicador de los esfuerzos que se hacen desde territorio local para poner en alto el nombre de Venezuela.

El próximo 17 de noviembre se elegirán a nueve soberanos de la belleza venezolana, entre los que destacan los títulos de: Miss Supranational, Miss Venezuela Earth, Miss Panamerican Venezuela y los de Mister Supranational, Mister International, Mister Global y Manhunt Venezuela.

Globovisión transmitirá, a las 6:00 pm, una Alfombra Roja que contará con la participación de Ana Karina Jardim, Ismelys Velásquez, Teresa Gulín, Ronald Sanoja, Alejandro Carreño y Nano Benitez.

https://vm.tiktok.com/ZMjw9VDx6/