Miguel Crespo destaca por segundo año como maquillador del Miss Universo

Miguel Crespo destaca por segundo año como maquillador del Miss Universo


Por segundo año consecutivo, el Venezolano Miguel Crespo (@miguelotox) fue maquillador oficial del Miss Universo, bajo la firma de Muba Cosmetic, la marca oficial de maquillaje del citado certamen internacional.
Con información de El Farandi
Este año, la velada es en El Salvador, donde Crespo ha demostrado pruebas de su talento, con el estilismo de varias participantes y también de la saliente Miss Universo, R’Bonney Nola, así como lo hizo en la edición pasada con la ganadora de 2021, la india Harnaaz Kaur Sandhu.
“El universo me premia por segunda vez. Ahora con más energía, conocimientos y entrega para vivir esta maravillosa experiencia, como maquillador oficial del @missuniverse. Sin duda El éxito es la suma del esfuerzo que se hace día tras día. Feliz y agradecido con mi casa @mubacosmetics y con mi director @andresfelipeoficial, por hacerme parte de este gran y maravilloso proyecto. Nos vemos pronto El Salvador…”, escribió Miguel en Instagram, por su segundo nombramiento consecutivo.
Entre las participantes del Miss Universo 2023 que Miguel ha maquillado, se pueden mencionar a las representantes de Chile, Colombia, India, Tailandia, Noruega, entre otras, así lo ha dejado ver el joven en redes sociales.
Este importante paso que da el zuliano en su carrera, se debe también a su amplia trayectoria como estilista en grandes eventos como “Premios Juventud”, “Semana de la Moda Colombia”, “Semana de la Moda New York”, “Fotoshop Venezuela for Muba Cosmetics”, entre otros.
“Agradecido con Dios, por premiarme en vivir nuevamente esta experiencia, única y maravillosa. Donde no solo me lleno de conocimientos profesionales y aprendizaje, sino de momentos maravillosos. Es una bendición y el sueño de cualquier maquillador”, expresa Miguel Crespo para finalizar.