Savry debuta en la industria musical con su canción “La niña soñadora”

Savry debuta en la industria musical con su canción “La niña soñadora”


Con un estilo tropical que acopla perfecto con su voz contralto, Savry se estrena como cantante con “La niña soñadora”, marcando el inicio de una prometedora carrera musical. Este primer sencillo promocional, grabado entre la ciudad de Miami, Bogotá y Panamá, destaca por su energía positiva y su capacidad para conectar con el público desde el primer acorde y está disponible en todas las plataformas digitales.

Por Víctor González / lapatilla.com

–          “Siempre quise que mis canciones estuvieran conectadas a mi esencia, por eso este tema tiene esa vibra positiva. Quiero que sirva de inspiración para todo aquel que la escuche, creo que por eso mi corazón me decía que tenía que ser una salsa, para bailar y disfrutar”, compartió la cantante.





El tema fue grabado en el estudio L-23, con letra de Sabrina Carrillo (Savry) y Aldemar Torres, reconocido cantante de la agrupación Vocal Song, y nominado a los Latín Grammy 2013, quien compuso además la música del tema. La mezcla y mastering estuvieron a cargo de Roberto Di Maso, y la producción y arreglos en mano de Di Maso y Torres.

–          “Trabajar con Aldemar ha sido una experiencia increíble. Es mi mentor, mi profesor… He aprendido mucho de él y es una pieza clave de este proyecto, porque ha estado involucrado en cada etapa como vocal coaching, composición, en la grabación, arreglos y producción, siempre atento a cada detalle. Me ha motivado demasiado a seguir adelante”, comentó Savry.

El rodaje del videoclip que acompaña esta producción musical se realizó en diferentes locaciones de Miami: Oleta Park, Wynwood, South Point Park, Hollywood Beach y la calle 8 por su colorido y esa contagiosa vibra latina.

– “Nos tomó aproximadamente siete meses terminarlo, donde tuve el privilegio de contar con el apoyo de distintos equipos de producción, como “The Visualist” (Samuel y Gabriela), Sean Rosa y Ender Coronado, pero puedo decir que valió la pena. En determinado momento todos fuimos “El Director” del video, todos aportamos nuestras ideas y las unimos para lograr el resultado final”, agregó la cantante.

 Savry se encuentra emocionada por este lanzamiento y asegura que actualmente está enfocada completamente en su carrera musical para hacer llegar su música a cada rincón del mundo, inspirando a jóvenes y adultos por igual.

 –          “Ya me encuentro trabajando en mis próximos temas, agenda de presentaciones y estoy coordinando con mi equipo una visita a ciudad de México para llevar mi música, es un país con quien siento mucha conexión, viví una parte de mi niñez en esa hermosa tierra” agregó la cantautora.