Horror en Nebraska: Joven de 16 años degolló a su bebé y la intentó ocultar dentro de una bolsa

Horror en Nebraska: Joven de 16 años degolló a su bebé y la intentó ocultar dentro de una bolsa

Una joven de 16 años de Nebraska ha sido acusada de asesinato en primer grado por presuntamente apuñalar y matar a su bebé recién nacido. FOTO:GETTY

 

Según múltiples informes, una joven de 16 años en Nebraska fue arrestada por acusaciones de que mató a su bebé recién nacida.

Por People





La adolescente supuestamente dio a luz a la bebé el 6 de noviembre y luego la niña fue encontrada muerta dentro de su habitación, según una declaración jurada de arresto obtenida por el Star Herald, KOLN y KHGI.

El padre de la niña llamó al 911 e informó que una bebé  no respiraba y había nacido muerta. Al llegar, las autoridades encontraron a la adolescente y a su madre con el bebé, que estaba envuelto en una toalla.

La madre de la adolescente dijo a las autoridades: “Ella lo lastimó”, supuestamente en referencia al comportamiento de la joven de 16 años hacia la recién nacida, de acuerdo con la declaración jurada.

La madre dijo a las autoridades que encontró sangre en las paredes y el piso del dormitorio de la niña mientras estaba fuera, y cuando la adolescente regresó a casa, le reveló a su madre que la bebé estaba “muerta” y que “ella la mató”.

Su padre encontró a la pequeña en el armario de la adolescente, cubierta con ropa y dentro de una bolsa de comida para perros, según la declaración jurada. El padre intentó salvarla realizándole reanimación cardiopulmonar antes de llamar al 911. Uno de los oficiales que acudieron vio múltiples puñaladas en la niña y le habían cortado el cuello.

Lea más en People