Gocho demuestra que todos tenemos “Superpoderes” en su nueva propuesta musical

Gocho demuestra que todos tenemos “Superpoderes” en su nueva propuesta musical


El cantante Gocho continúa compartiendo con el mundo propuestas llenas de mensajes positivos. Luego de los éxitos que obtuvo con “No soy el mismo” o “Mi mejor canción”, tema que interpreta en featuring con Farruko y que logró una histórica nominación en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Urbana.
Con información de El Farandi 
Ahora, Gocho celebra el estreno de “Superpoderes”, que va dirigido “a cada persona que ha tenido la bendición de encontrar ese amor especial que cambió su vida para siempre. En fin es dedicado a cada persona de este mundo, porque todos tenemos a ese ser especial en nuestras vidas, a quien amamos con todo nuestro corazón”, explicó el artista conocido como “Lápiz de Platino”.

“Superpoderes” surgió por designio divino. “La idea de escribir la canción surge a raíz de esa misión que Dios puso en mi corazón de llevar un mensaje de amor al mundo y recordarnos que la vida es más que placeres, lujos o fiestas y relaciones pasajeras. Que el amor verdadero existe y que vale la pena encontrarlo, vivirlo y luchar por el siempre”, continuó el intérprete de música urbana, quien recientemente se alzó como ganador de un premio Praise Music en el renglón Canción Urbana Internacional del Año.

Emotivo videoclip
“Superpoderes” cuenta con un emotivo video musical que narra la historia principal de Gocho, un padre que adora y protege a su hijo, quien padece autismo. Gocho decide retomar su entrenamiento en el gimnasio después de un largo retiro, con la esperanza de que su hijo pueda explorar el mundo y descubrir un interés en el boxeo como una forma de terapia compartida.
Durante su entrenamiento en el gimnasio, Gocho está con su hijo, quien siempre lleva unos auriculares debido a su sensibilidad auditiva, así como una mochila roja con motivos de dinosaurios. Esta mochila representa un vínculo especial entre padre e hijo, y le da la confianza necesaria para enfrentar el mundo.
Mientras Gocho continúa con su entrenamiento, se enfrenta a un boxeador más joven y robusto que parece reconocerlo por su pasado y desea desafiarlo. A pesar de que Gocho está allí solo para entrenar y cuidar de su hijo, un día este boxeador le quita los auriculares al niño, lo que desencadena un ataque de ansiedad. El boxeador no comprende la
situación, pero utiliza esto para provocar a Gocho. Al darse cuenta de la angustia de su hijo, Gocho se apresura a tranquilizarlo y le coloca nuevamente los auriculares.
Pero ocurre algo que obliga a Gocho a aceptar el desafío de pelear, que lo lleva a vivir altos y bajos durante la contienda. Al final, entiende que tiene un “superpoder”, pero para conocer de qué se trata te invitamos a disfrutar del audiovisual, disponible en YouTube.
Otros detalles
El video también presenta historias adicionales en las que se destaca el superpoder del amor expresado de diversas maneras, gestos tan simples como una sonrisa, un abrazo, un beso, actos de empatía y ayuda a los demás, así como el compartir momentos importantes.
Lo particular de este video es que también contó con la participación de personas muy especiales, incluyendo jóvenes y niños con diferentes condiciones como el Síndrome de Down y el autismo, entre otras afecciones. Mucha gente se sumó al rodaje del video compartiendo, transmitiendo alegría y vitalidad, y recordándonos que todos tenemos algo que dar a quienes nos rodean.