Primera edición del Pride Paradise promete arte, cultura y diversión

Primera edición del Pride Paradise promete arte, cultura y diversión


Este sábado 4 de noviembre se realizará el Pride Paradise, el primer festival de gran magnitud de la comunidad LGBTIQ+ en Venezuela. El evento, que busca impulsar el orgullo, tendrá lugar en la terraza del Centro Comercial Líder a partir de las 4:00 p.m.

Con información de El Farandi

Artistas nacionales e internacionales dirán presente en esta gran fiesta. Alfonso Cruz, mejor conocido como “La Cruz”, y Rafa Estanga, quienes han ganado una increíble popularidad este año, serán los encargados de interpretar sus más grandes éxitos.





Por su parte, DJ Camila Gil y DJ Teo López llegan desde Medellín para subir el ánimo con sus mezclas. También, figuras de renombre en la industria del drag mostrarán su arte; entre ellos Aisak, Mckenzie Rosse, Shayna y Jghala.

El show está bajo la producción de 28coma20 Producciones, quienes desde hace varios meses han estado trabajando intensamente para llevar un evento de clase, entretenimiento y diversión sana al país.

Las entradas para disfrutar de la primera edición del Pride Paradis aún están a la venta en los puntos físicos de la Fragata VIP, Tasca Ávila, Pullman, VSX, Rey Alex MINI MARKET, JOTAK SEXY y Clothinggefs. Para más información comunicarse al número 0414-2415730.