Yeferson Cossio y Newman Pérez lanzan la primera criptomoneda colombiana

Yeferson Cossio y Newman Pérez lanzan la primera criptomoneda colombiana


El criptoempresario Newman Pérez, creador del token Beats y su ecosistema Beats miner, contrató al influencer colombiano, Yeferson Cossio para promocionar el lanzamiento de la primera criptomoneda colombiana llamada Crypto Beats, que será enlistada el 1 de noviembre de este 2023 a un precio inicial de 13 dólares.

Con información de El Farandi

Es la primera criptomoneda Colombiana con su propio ecosistema deflacionario de tecnología Blockchain llamado el Beats Blockchain Bank.
Entre sus múltiples ventajas está el servicio de minería digital y staking, fáciles de usar con teléfonos celulares.





Posee su propio Airdrop que pagará intereses a quienes tengan el dinero en sus billeteras. Y su P2p y pasarela de pagos para que las personas hagan sus propias compra venta de criptomonedas, pesos y dólares con transacciones protegidas por la Blockchain.

Su versatilidad le permite manejar transacciones en Marketplace de Nfts, Metaverso, Swap, Swap MultiBlockchain, juegos, apuestas, entre otras.
Además, dentro de su propia aplicación, hay un Dashboard que permite conectar con el API del consorcio CrediCard para cambiar Crypto Beats por dinero Fiat y usar tarjetas de crédito y/o débito.

El ecosistema de la Crypto Beats posee su propia pasarela de pago para comprar cualquier criptomoneda y alojarla de manera descentralizada en cualquiera de las más de 1.000 wallets que cada usuario podrá crear en la aplicación.

Hay un servicio muy importante que estamos trabajando, que es el de la pasarela de pago te permita cambiar Crypto Beats por dólares o pesos directamente a tu banco.

Venimos cumpliendo el Roadmap prometido y vendrán muchos servicios y ventajas para los usuarios. Más información en https://www.cryptobeats.me