¿Quién es Andrea Rubio, la tiktoker venezolana que ganó el Miss International 2023?

¿Quién es Andrea Rubio, la tiktoker venezolana que ganó el Miss International 2023?


¿Quién es Andrea Rubio, Miss Venezuela International?

Andrea Valentina Rubio Armas nació un 27 de noviembre de 1998, por lo que a la fecha tiene 24 añosde vida. Es una reconocida modelo, periodista y diseñadora de modas. Además, es una famosa creadora de contenido y empresaria de éxito.

Tiene una licenciatura en la carrera de Comunicaciones Audiovisuales y Multimedia, con énfasis en Responsabilidad Social Empresarial, de la Universidad de La Sabana en Chía, Colombia. Domina el idioma español y el inglés. Entre sus pasiones, están la gimnasia olímpica, el flamenco, ballet y danza urbana.

En representación del estado Portuguesa, en el certamen Miss Venezuela 2022, ganó la corona de Miss Venezuela International, y representará a su país en el certamen del Miss Internacional 2023.





“¡De Venezuela para Japón! Crecen las emociones porque @andrevrubio está completamente lista para brillar en el escenario del @missinternationalofficial. Creemos que nuestra reina dejará huellas con su magnífica participación… ¡Vamos, Andrea! Nuestro tricolor venezolano se va contigo”, comunicó en su Instagram la organización del Miss Venezuela.