Reinas y reyes de Venezuela impactaron en su primer encuentro con la prensa

Reinas y reyes de Venezuela impactaron en su primer encuentro con la prensa

Las 23 participantes del Miss Supranational, Miss Venezuela Earth, Miss Panamerican Venezuela y los 14 aspirantes a convertirse en Mister Supranational, Mister International, Mister Global y Mister Manhunt Venezuela impactaron en su primer encuentro con la prensa que se llevó a cabo en el Lee Hamilton Steak House.

Con información de El Farandi





En la presentación oficial a los representantes de los medios de comunicación social y cuentas especializadas en concursos de belleza, las damas desfilaron en traje de baño, de la firma Otayma Zerpa Designs, y los caballeros hicieron lo propio con creaciones de Balú Moda. Minutos después, también lucieron atuendos tipo cocktail y casuales, respectivamente.

Asimismo, los invitados tuvieron la posibilidad de elegir Miss y Mister Prensa, siendo favorecidos Lisandra Chirinos, quien lleva la banda del estado Carabobo, y Orangel Dirinot.

El presidente de los concursos de belleza asociados a Globovisión, Prince Julio César, aseguró que el encuentro con los periodistas y expertos en certámenes es un adelanto del espectáculo de la elección, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, a las 8:00 pm.

“La prensa es poder y ustedes ejercieron su derecho. Estoy contento con estos resultados, además me gustó la variedad. Estoy convencido de que de eso se trata, los venezolanos somos diversidad. Somos costa, selva, nieve y volcán, y eso fue lo que demostraron hoy las candidatas y candidatos en escena”, expresó.

Por su parte, Chirinos y Dirinot mostraron su satisfacción tras ser electos Miss y Mister Prensa.

“Me siento feliz y contenta, agradecida con Dios y con cada uno de ustedes (los periodistas) que nos apoyaron y nos dieron ese voto de confianza”, dijo la modelo.

Dirinot compartió su alegría. “Es un honor para mí poder representarlos en este concurso. Solo puedo darles las gracias por hacerme sentir sumamente feliz (…) Vamos a seguir preparándonos y proyectándonos de la mejor manera. Tengo la mirada puesta en el título de Mister Supranational”.

Las premiaciones fueron entregadas por Reina González, de El Nacional; y Brandon Zerpa de El Universal.

La presentación oficial de los candidatos fue animada por Melisa Rauseo y Franzis Torrealba y contó con una programación especial transmitida por Globovisión, que inició con el magazine La tizana y siguió el resto del día.

Para mantenerte al día con las novedades de los concursos de belleza de Globovisión, sigue las cuentas: @misssupravenezuela, @mistersupranationalvenezuela, @missvenezuelaearth, @misspanamericanvzla, @minternationalvzla, @misterglobalvzl y @mistermanhuntvzla.