Maluma y su inesperada reacción cuando una fan le tocó sus genitales tras concierto en EEUU (VIDEO)

Maluma y su inesperada reacción cuando una fan le tocó sus genitales tras concierto en EEUU (VIDEO)

Maluma reacciona después de que un fan le toque de manera inapropiada. Terceros

 

Maluma está de moda. El cantante se encuentra actualmente por Estados Unidos con su gira mundial Don Juan, y está arrasando allá donde va. Solo hay que preguntar a sus seguidores, porque algunos de ellos darían lo que fuesen por conseguir acercarse a ver de cerca o incluso conseguir que el cantante colombiano llegue a estrecharles la mano. Ahora bien, los hay que deciden ir más allá, sobrepasan todo lo pasable.

Por La Vanguardia 





Eso es lo que ha tenido que vivir el artista en uno de sus últimos conciertos. El colombiano había terminado su espectáculo en el Mohegan Sun Arena de Montville (Connecticut, Estados Unidos), cuando salió a encontrarse con sus fans a la salida. La mayoría aprovecharon para estrecharle la mano, pero hubo alguien que traspasó el límite y decidió ir a por algo más del artista: sus genitales.

Un momento que fue grabado en vídeo y en el que se puede ver a su vez la reacción del colombiano, que inmediatamente se apartó y reprendió a la persona en cuestión por tocarle de manera inapropiada. Su equipo de seguridad e incluso el realizador, que acompañan al artista, también le indican a la persona que no se puede hacer eso.

Maluma se marcha del lugar aparentemente restándole importancia al asunto -aunque se le nota molesto, porque no vuelve a interactuar con los allí presentes-, pero miles de usuarios en redes sociales no han tardado en dar su opinión, con algunos convencidos que si el cantante hubiese sido una mujer, la situación se estaría tratando de manera totalmente diferente.

“Si los papeles fuesen al revés, todos los abogados del país se estarían frotando las manos. No está bien”, señala una usuaria de las redes sociales, con muchos otros secundando su opinión de que se trata de una situación de “agresión sexual” hacia el artista. “Hombres y mujeres deberían de tener las mismas consecuencias ante este tipo de agresiones”, señala otro. “Es una cuestión de tener respeto y sentido común”, dice otro.

Lea más en La Vanguardia