Periodista trataba de ayudar a adolescente en Filadelfia, pero el joven lo acribilló a tiros

Periodista trataba de ayudar a adolescente en Filadelfia, pero el joven lo acribilló a tiros

Según la policía de Filadelfia, Kruger y Davis eran conocidos por lo que el periodista lo estaba ayudando con sus problemas personales y a “vivir la vida”. Crédito: Philadelphia Police Department | Cortesía

 

El periodista de Filadelfia, Josh Kruger que fue disparado fatalmente en su casa era un conocido del supuesto asesino y estaba “tratando de ayudarlo a vivir la vida”, informaron las autoridades.

Por El Diario NY 





Identificado como Robert Davis, de 19 años, está siendo procesado por la policía de Filadelfia por la muerte de Kruger en el vecindario de Point Breeze.

El pistolero presuntamente le disparó al periodista siete veces en el pecho y el abdomen mientras estaba de pie en las escaleras dentro de su casa a la 1:30 de la madrugada del lunes mientras el joven se fugó de la escena.

Kruger, que contaba con 39 años, salió de su residencia en búsqueda de ayuda antes de caer en el cemento de una acera donde fue encontrado y llevado de emergencia a un hospital, pero fue declarado muerto poco menos de una hora después.

“En este momento creemos que el señor Kruger estaba tratando de ayudar al señor Davis, y eran conocidos“, expresó el teniente del Departamento de Policía de Filadelfia, Hamilton Marshmond. “Solo estaba tratando de ayudarlo a vivir la vida”.

Asimismo, se emitió una orden de arresto contra Davis, quien era buscado por “asesinado y delitos relacionados”, informó New York Post.

Lea más en El Diario NY