Palestinos e israelitas chocan en las calles de Nueva York mientras arde el conflicto en el Medio Oriente

Palestinos e israelitas chocan en las calles de Nueva York mientras arde el conflicto en el Medio Oriente

Un manifestante en la tetera pro-palestina (centro) sostiene una esvástica en su teléfono y apunta hacia los cientos de manifestantes pro-israelíes en Times Square.

 

Manifestantes pro-palestinos tomaron el domingo Times Square en la ciudad de   Nueva York, apenas un día después de que la organización terrorista Hamas atacara cruelmente a Israel, dejando cientos de civiles muertos.

Por DailyMail





Furiosos contramanifestantes que ondeaban banderas israelíes se enfrentaron con 300 manifestantes vestidos con pancartas, uno de los cuales fue visto en la línea del frente sosteniendo una esvástica.

El manifestante señaló con la esvástica, el símbolo utilizado por los nazis durante el Holocausto, a los manifestantes israelíes.

 

Nueva York es la ciudad con la mayor población judía del mundo y la esvástica fue el símbolo utilizado por Adolf Hitler cuando asesinó a seis millones de judíos en el Holocausto.

El clamoroso grupo del Midtown de Manhattan coreaba “Palestina libre”, mientras otros en la caldera israelí gritaban: “¡Cómo pueden apoyar esto!¡Malditos asesinos!”.

CIUDAD DE NUEVA YORK: Grupos de manifestantes pro palestinos salieron a las calles de Manhattan el domingo después de los ataques con cohetes, saqueos y asesinatos en las calles de Israel durante el fin de semana. Hamás, la organización terrorista y gobernante de facto de la Franja de Gaza, tendió una emboscada y mató a cientos de israelíes durante su festividad mayor.

 

A medida que la facción palestina en Times Square crecía, también lo hacía el grupo de alrededor de 70 manifestantes israelíes, que ondeaban banderas en represalia desde detrás de una valla metálica impuesta por la policía de Nueva York.

Un hombre atacó al grupo palestino, pero fue inmediatamente interceptado y escoltado por un policía. En el lugar hay una fuerte presencia policial.

Lea más en DailyMail