“Me duele en el corazón”: Actriz de Hollywood reaccionó al ataque sorpresa que recibió Israel

“Me duele en el corazón”: Actriz de Hollywood reaccionó al ataque sorpresa que recibió Israel

Gal Gadot. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

 

La actriz Gal Gadot el pasado sábado envió un mensaje a sus compatriotas, debido a que le duele lo que está atravesando el país que la vio nacer, y es que para este domingo van más de 600 muertos luego de un ataque que se registró por parte del grupo Hamás, tomando en consideración que atacaron por aire, tierra y mar.

Por El Diario NY





La ganadora del título de Miss Israel 2004 rechazó el nivel de violencia que se viene registrando desde hace un día, donde cientos de personas inocentes han perdido la vida. Además, miles de ciudadanos se encuentran heridos, y otros secuestrados, mientras que una gran cantidad están siendo desplazados en medio de la circunstancia que están viviendo.

“Al menos 250 israelíes han sido asesinados y decenas de mujeres, niños y ancianos retenidos como rehenes en Gaza por el grupo militar palestino Hamás. Desde primera hora de la mañana se han disparado más de 3.000 cohetes. Hamás retiene rehenes y controla bases y asentamientos en Israel. Ha habido más de 1.500 heridos y continúan los intensos combates. ‘Oigo sus voces y golpean la puerta. Estoy con mis dos hijos pequeños’. Me duele el corazón. Rezo por todos los que sufren“, fueron las palabras que manifestó en su perfil.

“Hay cientos de terroristas muertos y decenas de terroristas bajo nuestra custodia. Cientos de terroristas murieron cuando intentaban infiltrarse y regresar a Gaza. Hemos neutralizado a aproximadamente 400 terroristas dentro de la Franja de Gaza“, mencionó el portavoz del ejército israelí Daniel Hagari.

Lea más en El Diario NY