Esta cadena de supermercados en EEUU propuso un inédito intercambio: celular viejo por comida

Esta cadena de supermercados en EEUU propuso un inédito intercambio: celular viejo por comida

Costco te da dinero en tarjeta de tienda por esos equipos que ya no usas. Crédito: Shutterstock

 

Si tienes aparatos electrónicos que ya no uses pero que estén en buen estado, puedes cambiarlos en Costco por tarjetas para comprar comida u otros artículos que te interesen.

Por El Diario NY





Esta es una buena opción para deshacerte de viejos teléfonos móviles, tabletas, consolas de juego y computadoras, y así recibir dinero y ganar espacio.

Para ello Costco cuenta con el programa Trade-In, una iniciativa para reducir el desperdicio de dispositivos tecnológicos, brindarles una segunda vida y cuidar el medio ambiente.

Con Trade-In, cambia tus dispositivos Apple por una tarjeta de Costco, y la tienda se compromete a darle valor a tus dispositivos antiguos; a borrar los datos de manera segura; y a reducir la demanda global de minerales conflictivos.

¿Cómo funciona?

Ingresas a la página de Costco

Solicitas una cotización de tu equipo:

Ingresa el número de serie o IMEI de tu dispositivo, responde algunas preguntas sobre la condición actual y obtendrás una cotización sobre su valor comercial.

Consigue una caja

Entre 3 y 5 días hábiles Costco te enviará suministros de envío prepagados e instrucciones de embalaje directamente a tu dirección.

Envía tu equipo

Entre los siguientes 3 y 5 días siguientes, sigue las instrucciones proporcionadas para borrar tu dispositivo, luego empácalo y entrégalo al servicio de mensajería. Cuando tu dispositivo sea recibido por Costco, será sometido a inspección, se borrarán los datos y tu transacción estará lista para ser pagada.

Lea más en El Diario NY