Última cita: Todo listo para el concierto de despedida de CNCO en Venezuela

Última cita: Todo listo para el concierto de despedida de CNCO en Venezuela


La ‘boy band’ latina más importante del mundo, CNCO, dará su último concierto este 29 de octubre en las Terrazas del CCCT, despidiéndose de todos sus fanáticos venezolanos con un concierto inolvidable llamado “Última Cita”.

Con información de El Farandi

Panteras Entertainment en colaboración con Apolo Shows, dos de las productoras más destacadas en el mundo del entretenimiento, son quienes están detrás de esta presentación histórica.





Después de ocho años de éxitos, cuatro álbumes de estudio y ser reconocidos como una de las boy bands latinas más importantes en el mundo de la música, CNCO ha decidido despedirse de sus fanáticos. “Última Cita” marcará el final de una era que ha dejado una huella imborrable en el corazón de los CNCOwners.

CNCO ha decidido cerrar este capítulo de su carrera con una canción que resume su trayectoria, “La Última Canción”, un regalo para sus fans que han sido recibido con gran emoción. Una oportunidad única de escuchar en vivo este y otros éxitos que han marcado la carrera del grupo.

Artistas invitados: Daddy Raidan / July & Naoh

Amenización: DJ Marco Allen, garantizando una mega rumba de despedida.

Entradas disponibles a través de globalboletos.com, taquillas de Globalboletos Urban Cuple nivel C2 en el CCCT, tiendas Jagi del Sambil Chacao y tiendas Jagi del Sambil Valencia.

Acerca de Panteras Entertainment:

Con una vasta experiencia en el mercado mundial del entretenimiento, Panteras Entertainment se ha consolidado como una de las empresas líderes en la producción de eventos de alto calibre.

Con un equipo altamente capacitado y experimentado, han llevado a cabo los conciertos más icónicos a nivel mundial, trabajando mano a mano con los artistas más destacados de la industria.

Su lema, “eventos que dejarán huellas”, refleja su compromiso con ofrecer experiencias inolvidables que permanezcan en la memoria de los asistentes. Ahora, con su llegada a Venezuela, buscan elevar el estándar del entretenimiento en el país, prometiendo eventos que marcarán un antes y un después en la industria local.

Invitamos a todos los fans de CNCO y amantes de la buena música a ser parte de esta experiencia única. ¡No te pierdas la oportunidad de despedirte de CNCO en un concierto que promete ser histórico!

Para más información: https://panterasentertainment.com y globalboletos.com