José Madero llega con su “ Giallo Fantastique Tour II» a Venezuela

José Madero llega con su “ Giallo Fantastique Tour II» a Venezuela


El próximo 24 de octubre de 2023, José Madero se presentará en el Hotel Tamanaco, Caracas. Luego de cosechar llenos totales en los recintos más representativos de México, el ex-integrante del reconocido grupo Panda y ahora aclamado cantante, compositor y productor, continuará con la segunda parte de su «Giallo Fantastique Tour».

Con información de El Farandi

«Giallo Fantastique Tour II» es un espectáculo que reúne más de 30 canciones. Incluyendo temas de su nuevo disco, piezas de sus anteriores producciones y sencillos en solitario. Este nuevo show presencial promete ser una experiencia nunca antes vista por los fans de José Madero y los seguidores de Panda.





«Estoy emocionado de llevar mi música a Caracas», dice Madero. «Los fans pueden esperar un espectáculo lleno de energía con algunas sorpresas especiales».

Las entradas para el concierto ya están disponibles en Global Boletos, https://globalboletos.com con un costo de 50$ para la entrada general y 80$ para la preferencial más el servicio de taquilla. También pueden adquirirse en las taquillas físicas de Global Boletos ubicadas en el Urban Cuplé nivel C2 y en las tiendas Jagi del Sambil Chacao.

José Madero ha demostrado ser un fenómeno en la escena musical, con llenos totales en recintos nacionales e internacionales, y más de 80 shows en la república mexicana. Su música ha resonado en lugares como el Teatro Cariola en Chile, el Groove en Argentina, y el House Of Blues en Chicago y Dallas, por nombrar algunos.

Además de su exitosa carrera musical, Madero es un reconocido escritor, con libros como «Pensándolo Bien, Pensé Mal», «Odio Odiar» y «Pesadillas Para Cenar», todos ellos considerados Best Sellers en México y Sudamérica.

No te pierdas la oportunidad de ver a José Madero, la voz que marcó a una generación con Panda, en vivo en Caracas, Venezuela, el próximo 24 de octubre.

Para más información, visita Global Boletos https://globalboletos.com. y sus redes sociales @globalboletosllc y @globalboletosvzla en Instagram.