Lai Music: Productores venezolanos colabora con Vico C y Gilberto Santa Rosa

Lai Music: Productores venezolanos colabora con Vico C y Gilberto Santa Rosa


Los aclamados productores venezolanos de Lai Music, Briel, Prego y Aivan, han unido fuerzas con dos leyendas vivientes de la música latina, Vico C y Gilberto Santa Rosa, para presentar una emocionante versión en salsa de “Blam Blam”, el reciente éxito de Vico C junto a Aldo de Los Aldeanos.

Por Víctor González / lapatilla.com

La idea de contar con la inigualable voz de Gilberto Santa Rosa surgió de Vico C durante una apasionante sesión en el estudio. Prego, compositor y productor de Lai Music, compartió su sorpresa al respecto: “Ya el hecho de trabajar con una leyenda como Vico C era una locura para nosotros, pero ahora, no solo era una leyenda, eran dos. ¡Fue increíble!”





Aivan, arreglista y productor de Lai Music, destacó la fluidez del proceso de creación, afirmando que la dirección de Vico C en la sesión facilitó la colaboración: “Fue una sesión bajo la dirección de Vico C, él ya tenía en mente el arreglo; nosotros le dimos nuestro sello característico para sumar a la idea que él ya traía. El trabajo fue súper fluido.”

Para dar vida a esta versión en salsa, se contó con la participación de siete músicos con una amplia experiencia en el género. Briel, ingeniero en mezcla y productor de Lai Music, compartió su entusiasmo por el proyecto: “Esos panas han hecho salsa desde que decidieron entrar en la música y saben todo lo que se requiere para el sazón y el tumbao de la salsa. Nosotros hemos trabajado con otros artistas de Hip Hop, pero nunca en este género. La verdad, fue una experiencia inexplicable colaborar con el maestro Vico C.”

El impacto de esta colaboración fue inmediato, ya que en los primeros cinco días, la canción “Blam Blam” superó las 1.2 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify, la versión salsa acumuló más de 100,000 streams.

Lai Music tiene emocionantes proyectos en camino junto a destacados exponentes de la música venezolana. Mantente al tanto de todas sus novedades siguiéndolos en sus redes sociales: @laimusic_.

Sigue en las redes sociales a @laimusic_:
No olvides mantenerte actualizado sobre las últimas noticias y proyectos de Lai Music siguiéndolos en sus redes sociales. ¡Sígueles en @laimusic_!