Javi Morán retoma el mercado musical con “Tengo Fe”

Javi Morán retoma el mercado musical con “Tengo Fe”

Una vez más Javi Morán muestra su versatilidad a su fiel fanaticada, pues con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tengo Fe’, donde no solo demuestra su talento, sino también su versatilidad al explorar con una gran cantidad de géneros.

Y es que este nuevo material fue grabado al ritmo de bachata y con una sonoridad romántica en la que este joven cantante zuliano le canta al amor y desamor, pero también a la superación, así como al perdón.





‘Tengo Fe’ fue escrita por Miguel Soto, Ligia Díaz y el mismo Javi Morán, todos ellos plasmaron en esta canción su deseo por mostrar que el amor todo lo puede y que todo se logra si se le inyecta un poco de paciencia y fe a todo lo que se desea en la vida, en este caso a la pareja amada.

La producción de la nueva canción con la que Javi regresa renovado y lleno de mucha energía para seguir cautivando al público cuenta con la producción musical de Tomás Aquino Font, mientras que en el área audiovisual y de fotografía está respaldado por  Daniel Malavé de Texas Pixel.

Todos ellos han logrado materializar este nuevo proyecto con el que este joven regresa una vez más a la industria musical con pie firme para seguir brindando buenas letras y las fusiones más actuales e interesantes.

Eso ya lo demostró con ‘Que estamos vivos’ promocional con el que debutó en su proyecto como solista. A través de cada estrofa él invita a celebrar la vida, pero sobre todo a alejar todo lo malo para que el mundo te sonría sin pensar en los obstáculos y por si fuera poco es una Oda al amor propio y disfrutar de las bendiciones que Dios le ha regalado a cada ser humano.

Pero ahora, con ‘Tengo Fe’ le apuesta al romanticismo y a cautivar con su melodiosa y tierna voz a sus fieles seguidores quienes han seguido muy de cerca su carrera que ha estado plagada de éxitos y ahora más que cuenta con el respaldo de Ligia Díaz quien lidera este proyecto que está dando tanto de qué hablar a través de Star & Stars management, LLC.

“Estoy muy contento con cada paso que hemos estado dando, porque estamos seguros que cada tema será diferente y me permitirá llegar a todos los gustos y géneros”, expresó Morán quien añadió: “En ‘Tengo Fe’ conocerán una historia de amor y desamor, de desilusión, pero a su vez de superación y de perdón, en el cual te aferras al amor, la esperanza y a la fe de que el amor todo lo puede. Porque al final todos tenemos Fe”, dijo.

Con ello, Javi Morán demuestra que viene con todo el entusiasmo y el deseo de seguir haciendo música muy variada y está más que dispuesto a cantarle al amor y a todas las situaciones que de él se derivan.