Líderes de PJ y UNT en Aragua instan a creer en el voto como instrumento de cambio

Líderes de PJ y UNT en Aragua instan a creer en el voto como instrumento de cambio

 

En un acto de unidad y compromiso con el futuro de Venezuela, Rodrigo Campos, presidente del partido Primero Justicia en el estado Aragua, y Julio César Requena, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el mismo estado, se reunieron en la sede de Unidad y Voto para promover el movimiento social encabezado por Henrique Capriles de cara a las Primarias del 22 de octubre.





Por Corresponsalía lapatilla.com

El evento reunió a simpatizantes de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, así como a destacadas figuras de sindicatos y diferentes gremios del estado Aragua. Juntos expresaron su determinación para enfrentar los desafíos que aquejan a los venezolanos, en especial, la falta de democracia y los problemas relacionados con el salario mínimo.

Rodrigo Campos destacó la importancia de poner a los venezolanos “en el autobús del progreso” y relanzar un movimiento que busca derrotar al régimen de Nicolás Maduro por medios electorales. Afirmó que el voto es el arma más importante para expresar el descontento y abrir camino a un cambio.

Julio César Requena, por su parte, subrayó la unidad como estrategia fundamental para superar la falta de democracia en el país. “Estamos empeñados en una Venezuela en la que sea posible trabajar, vivir y tener una buena vida”, enfatizó, a la vez que respaldó la candidatura de Henrique Capriles Radonski como un paso hacia ese objetivo compartido.

La convocatoria de estos líderes políticos resalta la importancia de la unidad en la lucha por restablecer la democracia en Venezuela y ofrece un rayo de esperanza a los ciudadanos que aspiran a un cambio positivo en su nación, con las Primarias en el horizonte.