Le implantaron un corazón falso en la mano a mujer en Houston para satisfacer una extrema pasión

Le implantaron un corazón falso en la mano a mujer en Houston para satisfacer una extrema pasión

Tuvieron que cortarle la mano y drenarle la sangre para conseguir el implante prácticamente permanente. @orylandoesntexist/ NOTICIAS DE CATERS

 

 

El camino a su corazón es a través de su mano.





Por New York Post

Una mujer de los suburbios de Houston tenía un corazón de silicona incrustado en su mano izquierda para darle un aspecto único.

A Orylan, de 24 años, ya le habían partido la lengua, tatuado los ojos y la mayor parte de la piel cuando tomó la decisión espontánea de ponerse el implante en una convención de tatuajes que visitó a principios de este año, un procedimiento que requería una incisión y el drenaje de sangre.

Orylan, de 24 años, de los suburbios de Houston, tomó la decisión impulsiva de implantarse un corazón de silicona en su mano izquierda en una convención de tatuajes a principios de este año. @orylandoesntexist/ NOTICIAS DE CATERS

 

La modificadora corporal monónima, que también luce cabello de arcoíris, dientes afeitados, gemas dentales y medidores, pagó $500 por el implante prácticamente permanente y no se enamoró de inmediato de la última incorporación a su extraña apariencia.

“Cuando lo terminé, no me gustó”, admitió a Caters News. “No me gustó cómo se veía. Parecía realmente extraño y aburrido. Y yo pensé: ‘Dios mío, ¿qué acabo de hacer?’”.

Lea más en New York Post