Desempleados en EEUU se cansaron de buscar trabajo y esperan recurrir a un “sugar daddy” o “sugar mommy”

Desempleados en EEUU se cansaron de buscar trabajo y esperan recurrir a un “sugar daddy” o “sugar mommy”

Trabajadores a tiempo completo recientemente desempleados dicen que han solicitado un promedio de 30 puestos de trabajo y solo han recibido un promedio de 4 llamadas o respuestas, por lo que consideran otras medidas drásticas para ganar dinero. Crédito: Shutterstock

 

Una nueva encuesta de Insight Global, empresa dedicada a la contratación de personal a nivel nacional, muestra que los estadounidenses desempleados están experimentando un caso masivo de agotamiento en la búsqueda de empleo.

Por El Diario NY 





Su desesperación es tanta, que el 44% de los encuestados de la Generación Z admiten que preferirían tener un sugar daddy o sugar mommy que enviar otra ráfaga de currículums.

Entre los factores que contribuyen a la falta de éxito de los trabajadores estadounidenses desempleados a la hora de conseguir empleo, se mencionan: un mercado laboral competitivo, la falta de empleos aplicables, la baja confianza en uno mismo y la incapacidad de realizar buenas entrevistas.

La encuesta, realizada en julio entre 501 adultos recientemente desempleados que buscaban activamente empleo, reveló que el 55% de ellos ha estado buscando un nuevo trabajo durante tanto tiempo que están completamente agotados.

Además, los trabajadores a tiempo completo recientemente desempleados dicen que han solicitado un promedio de alrededor de 30 puestos de trabajo y solo han recibido un promedio de 4 llamadas o respuestas.

Esta tendencia, que está creando una falta de motivación entre los estadounidenses desempleados, está afectando más a la Generación Z, y los resultados de la encuesta revelan que dos tercios (66%) de los solicitantes de empleo desempleados de dicha generación han buscado trabajo durante tanto tiempo que están agotados de mirar, el porcentaje más alto de cualquier otro grupo generacional encuestado.

Lea más en El Diario NY