Nuevo rostro: Destruyeron a Ninel Conde por su apariencia física

Nuevo rostro: Destruyeron a Ninel Conde por su apariencia física


Ninel Conde ha sido una vez más el blanco de críticas por cómo se ve su rostro, después supuestos y excesivos tratamientos faciales.

Con información de El Farandi

La periodista María Celeste Arrarás publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Conde y las actrices venezolanas Lupita Ferrer y Viviana Gibelli, en la que los usuarios no perdonaron a la mexicana de 46 años.





“Anoche me encontré con @ninelconde @vivianagibelli y la querida actriz venezolana @soylupitaferrer en la obra de teatro ‘Yo con mi Arte tengo’ que protagoniza nuestro querido @carlosadyan en la calle ocho de Miami. Fue un gusto saludarlas y ponernos al día”, escribe María Celeste en su publicación.

La cuenta de Instagram de la periodista se llenó de comentarios en contra de Ninel Conde. La mayoría señala que la actriz pareciera tener un exceso de tratamientos estéticos en su rostro que la hacen ver diferente.

De hecho, una usuaria llamada Lourdes Jiménez dijo: “Ay Dios que rara se ve Ninel Conde, creí que era Lyn May”, en referencia a la también actriz mexicana de ascendencia china, que tiene 70 años; 24 más que Conde, según reseña El Heraldo.

Es posible que la foto en el Instagram de María Celeste no le haya hecho honores a cómo en verdad luce Ninel Conde, ya que en su cuenta de Instagram se ve que se mantiene intacta a sus 46 años.