De terror: Tekashi 6ix9ine le habría caído a golpes a Yailin “La más viral”

De terror: Tekashi 6ix9ine le habría caído a golpes a Yailin “La más viral”


La polémica regresa a la vida de
Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin “La Más Viral”, quién ganó  popularidad tras su escandaloso romance y separación del también cantante Anuel AA, pero ahora la dominicana presume su amor por el rapero Tekashi 69.

Con información de El Farandi

Pese a todo el amor que se han demostrado en redes sociales Yailin y Tekashi 69, tal parece que ya comenzaron los problemas entre la pareja pues salió a la luz que la cantante habló al 911 para denunciar a su actual pareja, luego de haber recibido maltratos por parte del rapero.





¿Qué le hizo Tekashi 69 a Yailin “la más viral”?

En redes sociales y diversos medios de comunicación ha trascendido que Yailin habló hace algunos días a la línea de emergencias para denunciar las agresiones de las que había sido víctima por parte de su pareja cuyo nombre real es Daniel Hernández.

¿Yailin sufrió maltratos?

De acuerdo con Arismendy Manon conocido como DJ Topo, un empleado del 911 pudo platicar con él a través de whatsapp y éste le contó que Yailin “La más viral” hizo una llamada al 911 en donde denunció los maltratos que recibió por parte de su pareja, cabe señalar que aseguran se escuchaba muy desesperada.

“Lo que le voy a decir por esta vía sé que no es ético, hasta me podrían votar de la institución. Yo trabajo en el sistema nacional de emergencia 911 en recepción de llamadas. Ayer entró la llamada a las 2:05 de la madrugada de este miércoles, Yailin llamando porque Tekashi le dio supuestamente un estrellón y una galleta, se escuchaba en la llamada llorando y diciéndole a los de seguridad del hotel que no lo dejaron ir porque ella lo iba a meter preso”, se leyó en una captura de pantalla compartida las redes de DJ Topo.

En la misma captura de pantalla se puede leer, que la fuente revela no tener pruebas físicas como fotos o audios, ya que al ingresar a la zona de trabajo del 911 no les permiten entrar con celulares.

“No tengo prueba física, ni audios porque no es posible entrar celular en el lugar de trabajo. Solo tengo esa información. Espero que por favor no revele ninguna fuente”, se puede leer en la captura de pantalla

¿Desmienten la información?

El mismo 31 de agosto, día en que DJ Topo subió la conversación en donde el supuesto contacto que trabaja en el 911 reveló que Yailin “La más viral” denunció agresiones por parte de Tekashi 69, subió otro video de otra plática con un integrante del equipo de trabajo del rapero.

En dicha conversación se puede leer que desmienten la información compartida por la persona que trabaja supuestamente en el 911, pues aseguran que los cantantes no se encuentran en ningún hotel como lo señalan, además que tienen días trabajando ambos en unos videos para la hija de la dominicana.

“Buen día, respecto a lo de Yailin es mentira lo que dijo esa persona. Yailin y Tekashi tienen días trabajando, filmando videos y haciendo actividades para la niña de Yailin, NO ESTÁN en ningún hotel”, se lee en la captura de pantalla compartida por DJ Topo

Además de los mensajes anteriormente citados, en la publicación se abren dos videos, uno donde se le ve al rapero con otros hombres quienes presuntamente podrían ser su equipo de trabajo y otro más que muestra que se encuentran en una lujosa finca en algún lugar del mundo.