“Dejó todo listo”: La modelo argentina Silvina Luna y sus preparativos antes de morir

“Dejó todo listo”: La modelo argentina Silvina Luna y sus preparativos antes de morir

Silvina Luna (Instagram)

 

La argentina Silvina Luna murió este jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano, luego de permanecer casi tres meses internada. Pese a sus múltiples dificultades de salud, la modelo había manifestado muchas ganas de vivir en reiteradas oportunidades aunque también era consciente de que un final trágico podía estar entre las posibilidades. Es por eso que durante sus últimos meses de vida, la también actriz buscó poner los papeles en orden, traspasar todos sus bienes y no dejar ningún detalle librado al azar.

Por Infobae





“No quería dejarle un peso o una mochila a su hermano”, resumió Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). “Me contaba gente cercana, íntima, que estuvo ayer en la clínica, que si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó un montón con distintas terapias y cosas, también sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera”, agregó la panliesta cuando en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron a hablar de la internación que debió atravesar la modelo antes de morir esta semana cuando solo tenía 43 años.

“Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, puntualizó la periodista.

También te recomendamos leer Murió la famosa modelo argentina Silvina Luna tras ser víctima de mala praxis en una intervención estética

“Recién me preguntaba si tal vez esta decisión rápida de su abogado Fernando Burlando de pedir la autopsia, de plantear esto del homicidio y demás, no tiene que ver con algo también hablado con Silvina. ‘Te pasa algo, ¿cómo querés que accione? ¿Qué pasa con esto? ¿Cómo sigue tu causa?’. Es duro, pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida”, planteó Varela al tener la información de cómo habían sido los últimos movimientos de Silvina antes de partir. Consultada por Lussich, Varela hizo hincapié en la idea de que Luna sabía de la gravedad de su cuadro. “Era consciente de lo que le estaba pasando. Sabía que podía haber una finitud. Obviamente que quería vivir y trabajaba con eso”, dijo.

Para leer más ingrese AQUÍ