Revelan nuevos secretos de Playboy: sexo con mayordomos y excesos en el sofá con piel de tigre de Hugh Hefner

Revelan nuevos secretos de Playboy: sexo con mayordomos y excesos en el sofá con piel de tigre de Hugh Hefner

Siguen apareciendo historias de la Mansión de Playboy de Hugh Hefner. (Foto: AFP/Charley Gallay/Getty Images)

 

En una entrevista que se hizo en el podcast Girls Next Level, un extrabajador de la Mansión de Playboy reveló que algunas de las novias que tenía el magnate Hugh Hefner lo traicionaron y tuvieron sexo con otras personas sin que él supiera.

Por TN 





Se trata de Bryant Horowitz, que trabajó como mayordomo en esa propiedad desde 1997 hasta 2016, poco antes de que Hefner muriera. El exempleado contó que hubo excesos en la habitación del empresario, mientras Hefner no estaba.

Holly Madison, una de las parejas de Hefner que encabeza el podcast, le preguntó a Horowitz sin vueltas. “Escuché que una de las novias estaba teniendo una aventura con uno de los mayordomos y tuvieron sexo en el sofá de piel de tigre”, lanzó. “Sí, eso es cierto, pero no voy a dar ningún nombre”, confirmó, sin exponer a la persona que estuvo en ese lugar.

Hugh Hefner, el editor de Playboy, murió en 2017. (Fuente: AP).

 

Cuando Holly siguió preguntando si había algo de verdad en el rumor de que una de las “novias” del magnate también había tenido relaciones sexuales con uno de los guardias de seguridad, Bryant asintió. “Eso también es cierto. Hubo casos, pero esas personas no duraron tantos años”, remarcó.

El exmayordomo de Hefner explicó que quienes entraban a trabajar a la Mansión de Playboy tenían prohibido “fraternizar” con quienes vivían allí, sobre todo, con las chicas o muchos de los invitados que iban a las fiestas. En la prácticas, esto no pasaba.

“A veces, si tenían bebidas, las chicas entraban a la cocina y cosas así, pero uno trataba de ser lo más profesional posible y mantener la distancia”, comentó, aunque aclaró que en otras oportunidades era complicado.

Lea más en TN