Apagón en El Vigía se extiende por varias horas y Corpoelec guarda silencio

Apagón en El Vigía se extiende por varias horas y Corpoelec guarda silencio

Apagón en El Vigía se extiende por varias horas y Corpoelec no dice nada

 

 

Vecinos de La Pedregosa, La Páez, El Paraíso, Alta Vista, Las Delicias, Caño Seco, Mucujepe, La Blanca, entre otros sectores de El Vigía denunciaron un corte eléctrico que inició a las 10:30 de la mañana de este miércoles 26 de julio.





Corresponsalía lapatilla.com

Gran parte de las siete parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani en el estado Mérida se vieron gravemente afectadas.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial de los organismos sobre las causas que han provocado la interrupción del servicio eléctrico por tan prolongado lapso.

Los afectados denunciaron que “lo preocupante del problema eléctrico es que ninguna autoridad gubernamental nacional, regional o municipal, informa sobre la situación real del sistema eléctrico”.

Las familias se alzaron sus voces e hicieron público lo insostenible de la situación, una problemática que viven a diario. En esta oportunidad golpeados con más de 7 horas sin electricidad en El Vigía, sobre todo en la zona Panamericana, donde la mayoría de los establecimientos y hogares tienen aire acondicionado para sobrellevar la alta temperaturas.

Cada vez que ocurren apagones, fallan los servicios de telefonía móvil y fija, así como la conectividad a internet que afecta la actividad comercial y la cotidianidad de la gente.