Calles del municipio Mariño en el estado Aragua están de terror (FOTOS)

Calles del municipio Mariño en el estado Aragua están de terror (FOTOS)

 

Los habitantes de La Morita, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, han manifestado su preocupación por el estado deplorable de la Calle Rómulo Gallegos, una vía de vital importancia que conecta la Avenida Intercomunal con la Avenida Aragua. La calle, afectada por numerosos y profundos huecos, ha generado malestar y peligro para los conductores y peatones que transitan a diario por esta arteria vial.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Desde hace varios meses, los residentes de La Morita han venido solicitando a las autoridades municipales y estatales la ejecución de un plan de asfaltado urgente que permita solucionar los problemas que presenta la Calle Rómulo Gallegos. La vía, que en el pasado fue considerada estratégica en la zona al convertirse en un “atajo”, actualmente se encuentra en un estado de abandono y deterioro, lo que ha generado que los usuarios eviten transitar por ella, optando por vías alternas.

Alberto Pérez, residente de La Morita, expresó lo preocupante de la situación de la calle. “Hemos enviado solicitudes a las autoridades, pero hasta la fecha no hemos recibido una respuesta concreta. Necesitamos urgentemente un plan de asfaltado que garantice la seguridad vial y mejore la calidad de vida de todos los que vivimos y transitamos por esta área”, añadió.

Ante esta situación, los habitantes hacen un llamado a la alcaldesa Joanna Sánchez y a la gobernadora Karina Carpio para que atiendan la problemática de la Calle Rómulo Gallegos. “En esta época de lluvias estas calles que de por sí son intransitables porque los huecos no dejan pasar por la calle, con las lluvias donde queda todo tapado, ha podido ocurrir una tragedia. Por eso le hacemos un llamado a la Alcaldesa”, puntualizó Pérez