Desmantelan banda que “cuadraba” cédulas en el Saime de Maracay

Desmantelan banda que “cuadraba” cédulas en el Saime de Maracay

 

En un importante operativo llevado a cabo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Aragua, se logró la desarticulación de una banda delictiva dedicada a la comercialización ilegal de cédulas venezolanas y extranjeras en la ciudad de Maracay.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Durante el procedimiento, que tuvo lugar en la avenida 10 de Diciembre, las autoridades aprehendieron a Johana Carolina González León, una mujer que, en complicidad con funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), exigía altas sumas de dinero en moneda extranjera a cambio de proporcionar documentos falsos.

La detención de González León representa un paso importante en la lucha contra el tráfico de documentos y la corrupción que involucra a algunos funcionarios públicos.

Johana Carolina González León fue puesta a disposición del Ministerio Público de Aragua para que se lleven a cabo las diligencias legales correspondientes y se inicie el proceso judicial en su contra.

Se espera que en las próximas horas se realicen nuevas detenciones relacionadas con esta red de falsificación de documentos.

Instan a las personas a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con la falsificación y el tráfico de documentos, con el fin de fortalecer la seguridad y proteger la identidad de todos los ciudadanos venezolanos y extranjeros que residen en el país.