Murió en extrañas circunstancias mientras hacía cola para echar gasolina en Bolívar

Murió en extrañas circunstancias mientras hacía cola para echar gasolina en Bolívar

 

 





 

 

En un hecho que causó conmoción, un hombre de 40 años fue encontrado muerto en su vehículo mientras esperaba para cargar gasolina en la Estación de Servicios Chirica, ubicada en San Félix, estado Bolívar.

Por lapatilla.com

La víctima fue identificada como Elvys Antonio Borjas Granda y su cuerpo fue hallado dentro de su automóvil, un Ford Fiesta Power de color gris con placa AB885KF.

Fue gracias a otras personas que esperaban en la cola para abastecer combustible que se descubrió el cuerpo de Borjas. Al percatarse de que, a pesar de que la jornada había iniciado, él no salía de su vehículo, decidieron abrir la puerta.

Lamentablemente, el hombre no presentaba signos vitales y se encontraba en los asientos traseros con los pantalones hasta las rodillas.

Según testimonios de los presentes, la última vez que vieron a Borjas fue el sábado por la noche, mientras compartía bebidas alcohólicas con un compañero del que no se tienen más detalles.

El automóvil se encontraba estacionado en la avenida Gumilla vía El Pao, frente a Carantoca, en dirección El Pao-San Félix.

“Él mencionó que tenía un fuerte dolor en el lado izquierdo de las costillas y que el lunes iría al médico para averiguar la causa”, comentó uno de los compañeros de la cola, quien estaba estacionado frente al Ford Fiesta Power.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las siete de la mañana del lunes 17 de julio y ya presentaba un olor desagradable. Se estima que el hombre perdió la vida el mismo sábado, por lo que habría permanecido encerrado sin ventilación durante aproximadamente 30 horas.

Familiares de Borjas acudieron al lugar, visiblemente afectados por la triste noticia. Entre lágrimas y dolor, expresaron que deja en la orfandad a dos niños de 2 y 11 años respectivamente.

Borjas trabajaba como ayudante en una Chatarrera, propiedad de sus familiares.

Las autoridades competentes, incluyendo comisiones de Seguridad Ciudadana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, se aproximaron al lugar de los hechos.

La policía científica ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud la causa de la muerte. El fallecido residía en la urbanización Los Alacranes de San Félix.