Sintió cosquillas durante un vuelo y cuando descubrió qué era quedó atónita (Video)

Sintió cosquillas durante un vuelo y cuando descubrió qué era quedó atónita (Video)

Una joven viajera compartió el increíble movimiento que vivió en un avión por la inusual conducta de otro pasajero @teatinz/TikTok.

 

Una mujer se volvió viral en redes sociales después de exponer la extraña experiencia que vivió durante un vuelo. Sentada alrededor de personas que no conocía, lo último que esperaba era que una de ellas perdiera los modales. Mientras se acomodaba, el pasajero de atrás la tocó con su pie descalzo y frío, lo cual derivó en un video que la chica no dudó en compartir con sus seguidores.

Por La Nación 





Se trata de la usuaria @teatinz, quien publicó un clip sobre lo sucedido. Aunque no cuenta el destino de su vuelo, la atención en el clip se la roban los dedos que llegaron a su asiento. En las imágenes se ve que hay un pie moviéndose cerca de su pantorrilla, mientras ella queda perpleja. “Sentí que algo me hacías cosquillas en la pierna”, señala en la descripción del video.

@teatinz

no way people actually do this im flabbergasted

? drama effect background – Not Me

Según se aprecia, la pasajera tiene puesto un pantalón corto, por lo cual sus piernas quedan al descubierto y el cosquilleo es más intenso. En la grabación, la chica se percata incluso de la temperatura del pie: “Cómo la gente puede hacer esto, estoy atónita. Está frío”. Además, no solo se sorprende por la sensación física, sino que se dice impactada de cómo es que el pasajero llegó hasta ella. “¿Sabes hasta dónde tienes que estirarte para llegar a la persona que está frente a ti?”, se pregunta en las descripciones.

El clip dura tan solo 11 segundos, pero fueron suficientes para dejar impactados a los usuarios. Además en varios fragmentos también se ve la cara sorprendida de la pasajera, quien no hace más que abrir la boca como signo de incredulidad y se lleva las manos a la cara. Al final, gracias a ese conjunto de esos elementos la comunidad virtual empatizó con la joven y le dejó varios comentarios.

Leer más en La Nación