En Aragua, dos huecos se transformaron en “portales”: uno te lleva a China y el otro “con Chávez” (FOTOS)

En Aragua, dos huecos se transformaron en “portales”: uno te lleva a China y el otro “con Chávez” (FOTOS)

Un mega hueco en Caña de Azúcar amenaza con tragarse a los transeúntes

 

 

 





Ante el peligro que representa para los residentes y transeúntes de Caña de Azúcar, denunciaron públicamente este jueves la presencia de un gran hueco
en la caminería que atraviesa la avenida principal de este sector popular, en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Adalberto Pérez // Corresponsalía lapatilla.com

Esta grave situación pone en riesgo la integridad física de las personas, ya que si no se percatan de su existencia, podrían caer directamente al canal que se encuentra al costado de la caminería.

El hueco en cuestión es de considerable tamaño y se encuentra ubicado en un punto de alto tránsito peatonal, lo cual aumenta el riesgo de accidentes. Además, el hecho de que la caminería esté situada justo encima de la canal, agrava aún más la situación, ya que cualquier caída podría resultar en lesiones graves o incluso poner en peligro la vida de quienes transitan por esta zona“, declaró Elizabeth Monroy, habitante del sector 1 de Caña de Azúcar.

En este sentido, Monroy instó al alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, a tomar cartas en el asunto de manera inmediata.

Es imprescindible que se realicen las acciones necesarias para reparar el hueco y garantizar la seguridad de los ciudadanos, porque cualquier accidente es su responsabilidad“, agregó.

En este sentido, comentó que es importante prestar especial atención al caminar y evitar transitar por la zona afectada hasta que las reparaciones se lleven a cabo.

Por otra parte, exigió que las calles de Caña de Azúcar sean arregladas, debido a que en el sector 4, la avenida se encuentra en precarias condiciones, dificultando en tránsito de vehículos particulares y transporte público.