La avenida Universidad de Maracay se vendrá abajo en cualquier momento (IMÁGENES)

La avenida Universidad de Maracay se vendrá abajo en cualquier momento (IMÁGENES)

En cualquier momento se viene abajo avenida Universidad de Maracay tras intenso socavamiento

 

 

 





 

En un preocupante escenario, la avenida Universidad, importante vía que conecta la ciudad de Maracay con el municipio Mario Briceño Iragorry, se encuentra al borde del colapso. El relleno de la arteria vial ha sufrido graves socavamientos, dejando el asfalto en precarias condiciones.

Adalberto Pérez // Corresponsalía lapatilla.com

El concejal, Jesús Paradisi, denunció que el socavamiento en la vía, a la altura de los campos de béisbol del Seniat, ha provocado que el pavimento esté “en el aire”, lo cual representa un riesgo inminente de fractura del asfalto y posibles accidentes. Ante esta situación, hace un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas inmediatas y efectivas.

Asimismo, aseguró que es realmente peligroso transitar por la avenida Universidad en dirección Maracay – El Limón, debido a que el pavimento está tan deteriorado que parece estar suspendido en el aire. Cualquier vehículo que pase por la mencionada arteria vial, corre un riesgo enorme de sufrir daños y tener un accidente. “Necesitamos que reparen esta vía lo antes posible”, declaró.

En cualquier momento se viene abajo avenida Universidad de Maracay tras intenso socavamiento

 

 

 

 

Julio Pérez, conductor habitual de esta transitada vía, expresó su preocupación ante el deterioro evidente de las calles en Maracay. “El alcalde, un odontólogo de profesión, no ha logrado eliminar las caries que aquejan a nuestras calles”, dijo.

En este sentido, Pérez hace un llamado urgente a las autoridades para que apliquen los correctivos que garanticen la reparación de la avenida Universidad.