Tragedia en aeropuerto de Texas: Trabajador murió al ser “succionado” por el motor de un avión

Tragedia en aeropuerto de Texas: Trabajador murió al ser “succionado” por el motor de un avión

El incidente ocurrió a las 10:25 p.m. del viernes.

 

Un trabajador del aeropuerto de San Antonio, en el estado de Texas, perdió la vida luego de ser succionado por uno de los motores de un avión el último viernes por la noche.

Por Infobae





El informe realizado reveló que los equipos de emergencia fueron llamados a la pista justo antes de las 10:30 p.m. luego de que un trabajador de tierra fuera “ingerido” por el motor de un avión que acababa de aterrizar proveniente de Los Ángeles.

“El vuelo 1111 de Delta estaba gravando la puerta, con un motor encendido en ese momento, y un trabajador fue ingerido en ese motor a las 10:25 p.m.”, dijo la NTSB en un comunicado a KENS5.

Se esta llevando a cabo la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

 

The New York Post aseguró que se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte del trabajador, quién todavía no fue identificado.

“La NTSB ha estado en contacto con Delta. Están en el proceso de recopilación de información en este momento”, agregó la Junta de Transporte.

El hombre era empleado de Unifi Aviation, una compañía que contrata trabajadores para aerolíneas como Delta que proporciona operaciones de asistencia en tierra.

Lea más en Infobae