“Las calles no les pertenecen”: Diosdado lanzó otro ataque contra candidatos a la Primaria

Diosdado Cabello.

 

 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, intentó justificar este jueves los ataques perpetrados por chavistas violentos en contra del candidato de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, y advirtió a la oposición que “las calles no les pertenecen”.





Con información de Monitoreamos

Durante un acto con la militancia del PSUV en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, Cabello argumentó que las agresiones sufridos por Capriles son consecuencia de haber apoyado las sanciones internacionales contra el régimen Nicolás Maduro.

“Ellos creen que pueden ir a un sector a seguir tratando de maltratar a la gente del sector, y entonces después vienen ‘ay, nos persiguieron, nos golpearon, nos vieron feo’. ¿Cómo no te van a ver feo si tú pediste sanciones, bloqueos, si has pedido invasiones contra tu propio país?”, afirmó.

En su discurso, Cabello llamó a las bases chavistas “a recordarle a la oposición, a los vende patria, que las calles no les pertenecen a ellos. Las calles son del pueblo organizado, del pueblo revolucionario, del pueblo patriota, de los que estamos dispuestos a salir a las calles a defender esta patria de quien sea y a la hora que sea”.