OFICIAL: Lionel Messi es nuevo jugador del Inter de Miami

El capitán y delantero argentino # 10 Lionel Messi sostiene el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. (Foto de Anne-Christine POUJOULAT / AFP)

 

La noticia de que Lionel Messi ha firmado un contrato con el Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, ha sido confirmada recientemente en una entrevista que el jugador concedió al Diario Sport.

lapatilla.com





En la entrevista, Messi explicó que, aunque tuvo la intención de regresar al Barcelona, no fue posible y decidió explorar nuevas experiencias. A pesar de haber recibido ofertas de otros equipos europeos, el argentino optó por la MLS para vivir el fútbol de una manera diferente y disfrutar más del día a día, aunque siempre con la misma responsabilidad y ganas de ganar y hacer las cosas bien.

“Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera”, dijo.

 

Durante esa entrevista Messi  también lamenta no despedirse “como hubiese merecido” y como sí hicieron otros exjugadores como Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

“Me fui de una manera rara, me habría gustado despedirme como se hizo ahora a ‘Busi’, Jordi, o como les pasó a Xavi e Iniesta en su momento. Me habría gustado irme de esa manera, poder haberme despedido de la gente bien”, declaró.

La llegada de Messi al Inter de Miami es un acontecimiento histórico en el fútbol mundial, ya que se trata de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y su presencia en la MLS atraerá a muchos fanáticos al fútbol estadounidense.

Será interesante ver cómo se desenvuelve Messi en la liga y cómo su presencia en el Inter de Miami impactará en la imagen del equipo.