Gobernación del Táchira: Auditorio del Hospital Central seguirá al servicio de los estudiantes de la ULA

Gobernación del Táchira: Auditorio del Hospital Central seguirá al servicio de los estudiantes de la ULA

 

El secretario general de Gobierno del estado Táchira, Geovat Huérfano, informó a la colectividad tachirense que continúan las reuniones con las diferentes autoridades universitarias a fin de garantizar lazos de cooperación y alianzas en beneficio de la juventud tachirense.

“En esta oportunidad se sostuvo un encuentro con las autoridades de la Universidad de Los Andes para aclarar la situación presentada con el auditorio del Hospital Central de San Cristóbal, el cual fue cerrado debido a la necesidad de realizar reparaciones requeridas para su funcionamiento”, aseguró.





Huérfano aclaró que una vez terminadas las reparaciones, el auditorio será entregado al Hospital Central y al futuro de la patria: sus estudiantes.

Por su parte, el coordinador administrativo de la ULA- Táchira, Omar Pérez Díaz, agradeció la disposición del gobernador Freddy Bernal en solventar la situación que se originó por la limitación a los estudiantes de medicina en usar el auditorio del Hospital Central de San Cristóbal.

“Creemos en la convivencia, la participación y sobre todo en la solidaridad de los entes gubernamental en estos momentos tan puntuales, en los cuales, la educación es fundamental y esencial para el logro y éxito de las comunidades. Nosotros estamos ganados al éxito para que el Táchira continúe su prestigio en la formación académica”, puntualizó Pérez Díaz.

Nota de prensa