Hampa desatada en Guárico: Lo acribillaron en su vivienda con más de 100 tiros

 

Las bandas delictivas siguen actuando impunemente en varios municipios del estado Guárico, a pesar del despliegue de operativos de seguridad para acabar con las mismas.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Tal es el caso del municipio José Tadeo Monagas, uno de los más peligrosos y donde grupos armados como el Tren de Llano, lo han convertido en epicentro de sus acciones criminales, alterando la tranquilidad de la población.

Durante las últimas horas, en la capital de la jurisdicción Altagracia de Orituco, un sujeto fue abatido por hombres con armas largas, a quien le propinaron más de 100 disparos en su cuerpo, especialmente en la zona del cráneo.

A Jorge Manuel Colina Hernández, de 23 años de edad, lo acribillaron en su vivienda ubicada en el sector San Juan, calle Alejandro Armas, luego que varios delincuentes, fuertemente armados, ingresaron y lo ajusticiaron sin mediar palabra, de acuerdo al relato de su señora madre.

Tal fue la magnitud, que Colina Hernández perdió gran parte de su cabeza, además de dejarle una nota en su torso que rezaba “Atte el carro por sapo, bruja y chocón, a todos esos sapos, violadores informantes los va a agarrar el tren”.

El hecho generó zozobra en los habitantes, quienes esperan mayor presencia de efectivos de seguridad y que las células de las megabandas no sigan expandiéndose en la zona.

Trascendió que el occiso presentaba registros policiales previos, y las autoridades manejan el ajuste de cuentas como principal móvil del suceso.

Ya la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de tan dantesco hecho.