Un hombre se estrelló contra Downing Street, la residencia del primer ministro en Londres (Video)

Un hombre se estrelló contra Downing Street, la residencia del primer ministro en Londres (Video)

Los oficiales de policía trabajan cerca de un automóvil, visto en las puertas de Downing Street, en Whitehall, en el centro de Londres, el 25 de mayo de 2023, después de estrellarse contra las puertas de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro británico. La policía armada arrestó a un hombre después de que un automóvil se estrellara contra las puertas de la residencia de Downing Street del primer ministro del Reino Unido en el centro de Londres el jueves, dijo Scotland Yard. (Foto de JUSTIN TALLIS / AFP)

 

Un hombre fue detenido el jueves tras colisionar un coche contra las vallas de acceso a Downing Street, la residencia del primer ministro británico, en el centro de Londres, indicó la policía.

“Alrededor de las 16H20 (15H20 GMT), un coche chocó contra las rejas de Downing Street en Whitehall”, la avenida en donde desemboca Downing Street.





“Policías armados detuvieron a un hombre en el lugar, sospechoso de daños criminales y conducción peligrosa”, indicó la policía en un comunicado.

“No se ha registrado ningún herido. Hay investigaciones en curso para determinar lo que pasó”, añadió la policía londinense.

Imágenes de televisión muestran un vehículo blanco, con el maletero y las puertas abiertas, contra las rejas. La policía acordonó el lugar.

Estas vallas que cierran el acceso a la famosa calle de Downing Street fueron instaladas en 1989 por razones de seguridad. Antes, el público podía acercarse a pie hasta la célebre puerta negra de la residencia oficial del primer ministro británico.

AFP