Niños desaparecidos en la selva colombiana: familiar afirma que un “duende” no los deja salir (VIDEO)

Ejército de Colombia y Periódico del Meta

 

El misterio de los niños desaparecidos en la selva del Guaviare sigue siendo uno de los temas más comentados en Colombia, pues hay muchas versiones de lo que podrían estar viviendo.

Por: RCN Radio





Precisamente, el día de ayer, miércoles 24 de mayo, el Ejército Nacional confirmó que habían encontrado dos pañales y una tapa de un biberón que llenaron de esperanza a todos los socorristas que día y noche recorren la selva para hallar a los menores.

De igual forma, más de 60 indígenas se han unido a la búsqueda con el fin de conversar con los espíritus de la selva y que dejen salir a los infantes.

De igual forma, indígenas de otras regiones del país están haciendo actividades espirituales con la ‘madre selva’ para que los niños puedan ser hallados por el centenar de personas que están luchando por encontrar un rastro que los lleve al lugar en el que están los niños.

@vibralapaz

entrevista de @Periódico del Meta de los niños desaparecidos en guaviare Colombia #noticias #desaparecidos #niños #duende #misterios #misteriosdelaselva #Colombia #noticiastiktok #elementales

? sonido original – vibralapaz

Puedes leer la nota completa en RCN Radio