La reacción del príncipe William al enterarse del cruel apodo que le pusieron a Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton | Foto archivo

 

William se enfrentó a sus ‘amigos’, que no sólo le hacían bullying a ella, sino también a su mamá, burlándose de su inglés

El príncipe William tuvo que confrontar a sus amigos “que se mostraron abusivos” y se burlaban de Kate, princesa de Gales, durante los primeros días de su relación. Según la experta real Katie Nicholl, el grupo cercano al hijo de Lady Di le puso a Middleton un cruel apodo, que más bien hacía una referencia a su mamá, Carole.





Por Quién

Según Nicholl, autora de The New Royals, en entrevista con el podcast DYNASTY de Vanity Fair (lanzado en abril del año pasado), los amigos “presumidos” del príncipe de Gales le susurraban a Kate el apodo “Doors to Manual”, en referencia al trabajo de azafata de su mamá. “Para su crédito, Kate nunca dejó que la afectaran los comentarios”, abundó Katie.

Carole y su marido Michael el día de la boda de Kate y William (Reuters)

 

Desafortunadamente, las burlas de los amigos de William no terminaron sólo con Doors to Manual. Nicholl explicó que también describirían a la familia como los “Middleton en masa”. Este comentario estaba dirigido al hecho de que la familia asistía a los eventos en un Land Rover.