“Es una falsedad”: Capriles descarta que PJ esté negociando Citgo con el chavismo para habilitarlo políticamente

Archivo

 

 

Henrique Capriles, candidato del partido político Primero Justicia (PJ) a las primarias opositoras, desmintió a Diosdado Cabello de que esa tolda política estaría negociando Citgo por la habilitación del candidato.





lapatilla.com

El opositor calificó las palabras del funcionario chavista como de “patrañas”.

“Decir que estamos intercambiando Citgo para que a mí me habilite, para restituir los derechos políticos míos o los derechos políticos, son una falsedad, son una patraña, eso es basura”, explicó.

Destacó además que “preocupa” que las personas “se deje llevar por las basuras, patrañas y calumnias que sale por la boca de Diosdado Cabello”.

“Pero aquí estamos para desmentirlo. Aquí no estamos en un proceso de transacción, cambiamiento por aquello. Eso es precisamente lo que está asqueado a la gente del sector político del país. Citgo hay que protegerla”, recalcó

“Y si al gobierno le preocupa Citgo, lo que debería estar discutiendo en este momento con todos los sectores del país es cómo protegemos Citgo, cómo evitamos que se pierda. Igual otros sectores que por ahí lanzan cosas “, culminó Capriles.