Colombia: Se robó un teléfono, la capturaron los “pacos” y posó cínicamente pa’ la foto

No es la primera vez que en Bucaramanga se presenta un caso de irrespeto a los procesos policiales. FOTO: Twitter @PoliciaBmanga

 

Un nuevo caso de irrespeto a la autoridad se presentó el pasado 24 de mayo en Bucaramanga, Colombia. Una mujer fue capturada en el barrio La Concordia por hurto y mientras le hacían el debido procedimiento para privarla de su libertad, esta decidió reírse y burlarse de lo que estaba ocurriendo, así lo reseñó El Tiempo

En el video se puede ver explícitamente cómo la mujer de 27 años se ríe al ver que la están grabando y también dice unas palabras las cuales no se le entienden, pero se cree que estaba haciendo alusión a su captura.





Al llegar a la estación de policía se hizo evidencia fotográfica para que quede constancia de que se capturó a la delincuente, esta mujer decidió sonreír y posar para la cámara, hecho que podría traerle muchos problemas.

 

La joven tenía en su poder un celular y al verificar en los antecedentes policiales este figuró como hurtado y por ello se efectuó el arresto de dicha mujer.

Puedes leer la nota completa AQUÍ