¡Inolvidable! El día que Tina Turner sorprendió a Oprah Winfrey por su cumpleaños (VIDEO)

 

Una lamentable noticia sorprendió al mundo entero la tarde de este miércoles 24 de mayo, la “Reina del Rock’n Roll”, Tina Turner falleció a los 83 años de edad  tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza.





lapatilla.com

Es así, como las redes sociales han recordado a la artista rememorando sus mejores momentos, haciéndose viral el día en que sorprendió a Oprah Winfrey por su cumpleaños.

El video capturó a Oprah, de 69 años, luciendo como cualquier otro admirador mientras observaba a la superestrella interpretar su icónica canción The Best.

Tina voló desde Suiza para actuar en The Oprah Winfrey Show en 2004 para el 50 cumpleaños de Oprah, y John Travolta la presentó a la audiencia.

“Esta próxima sorpresa y regalo voló desde Suiza”, comenzó John. ‘¿Suiza?’ pregunta una perpleja Oprah.

Pero Oprah descubrió rápidamente quién era el artista misterioso cuando John dejó caer su siguiente pista, lo que provocó que la presentadora del programa de entrevistas saltara de su asiento y gritara una vez que se dio cuenta de que su ídolo estaba en el edificio.  

“Para decirte algo, simplemente eres la mejor’, continuó, lo que incitó inmediatamente a Oprah a saltar de su asiento y gritar ‘¡NO!”

Cuando se abrieron las cortinas y Tina apareció en el escenario, Oprah, sin palabras, se parecía a cualquier otra admiradora cuando vio a la superestrella acercarse a ella.

El dúo intercambió un abrazo y luego Tina regresó al escenario para cantar su tema icónico.

 

Con información de DailyMail