Crimen espantoso en Nueva Jersey: Mató a su cuñada y sobrina a hachazos

Crimen espantoso en Nueva Jersey: Mató a su cuñada y sobrina a hachazos

FOTO: JAMIE SQUIRE / GETTY IMAGES

 

Everoy L. Morrison fue acusado como sospechoso del doble asesinato de su cuñada y su sobrina, semanas después de que las dos fueran encontradas muertas a hachazos en su casa en Nueva Jersey.

Por El Diario NY 





Morrison (44) fue acusado el lunes de dos homicidios y varios cargos de armas en relación con su cuñada Keisha Morrison, de 45 años, y su hija Kelsey Morrison (9), halladas muertas en su casa el 18 de abril, anunció el fiscal del condado Union, William A. Daniel y la jefa de policía de Roselle, Stacey Williams.

Si es declarado culpable, Everoy se enfrenta a cadena perpetua. El sospechoso había estado viviendo en el sótano de la casa durante más de dos años, pero recientemente le dijeron que se mudara y no lo había hecho. La familia dijo como motivo del crimen que tal vez tenía envidia de la vida de su hermano Gary, esposo y padre de las víctimas, acotó NBC News.

Los cargos se derivan de los hechos que salieron a la luz el 18 de abril. Ese día, justo antes del mediodía, los oficiales de policía de Roselle fueron llamados a una casa en West 7th Avenue luego de un informe de dos personas desaparecidas: la joven Kelsey no se presentó a la escuela y nadie había sabido nada de su madre, Keisha.

Gary, esposo de Keisha y hermano del ahora acusado, corrió a casa para investigar y encontró sábanas ensangrentadas en su habitación, dijo su hermana Atasha Scott. Una búsqueda posterior descubrió los cuerpos de ambas mujeres debajo de una cama, según los fiscales.

Lea más en El Diario NY